Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cámara Cuentas Madrid

Ciempozuelos no ha cumplido con la Cámara de Cuentas

No ha entregado sus cuentas de 2016. Otros municipios como Leganés, Parla y Pinto lo han hecho fuera de plazo

La sede de la Cámara de Cuentas madrileña

La sede de la Cámara de Cuentas madrileña / Comunidad de Madrid

Según el último ‘Informe sobre la rendición de cuentas del sector público madrileño. Ejercicio 2016’ el 8% de las localidades madrileñas, 15 municipios, no han entregado sus cuentas municipales de ese año a la Cámara de Cuentas regional. Entre ellos Algete, Ciempozuelos, o Paracuellos del Jarama.

Esta entrega de balances, resultado económico- patrimonial, liquidación del presupuesto y memoria es obligatoria antes del 15 de octubre de cada año, según la Ley Reguladora de Haciendas Locales. El incumplimiento de dichos municipios podría provocar que enfrenten a la ausencia de subvenciones y otros tipos de sanciones.

Además según el mismo informe ha habido otras 31 localidades que han entregado sus cuentas, pero lo han hecho fuera de plazo. Son, entre otras, Alcobendas, Cubas de la Sagra, Griñón, Leganés, Miraflores de la Sierra, Parla, Pinto, San Martín de la Vega, Soto del Real y Torrejón de Velasco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?