Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Burgos juega en Pontevedra

Los burgaleses ganaron tres auno en el partido de ida de octavos de final

Radio Castilla

Burgos

El Burgos juega el miércoles en Pasarón el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Federación ante el Pontevedra.

En el partido de ida disputado hace dos semanas en El Plantío, los burgaleses fueron superiores y consiguieron vencer por tres goles a uno. Los de Patxi Salinas están en un buen momento de forma ya que, además, en la liga han conseguido dos victorias consecutivas.

El objetivo es pasar a cuartos de final pero sin despistar la competición liguera donde el Burgos ha centrado todos sus proyectos de esta temporada.

Patxi Salinas dará oportunidad a los menos habituales y hará jugar minutos incluso a jugadores del filial y del equipo juvenil. Además, no podrá contar con Julio Rico y Adrián Hernández con problemas físicos y el marrquí Youssef que sigue sin solucionar sus problemas de visado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir