Política
Política

Jaén Merece Más vuelve a reunirse con líderes políticos andaluces

Asistirán, entre otros, Mario Jiménez, Juanma Moreno, Teresa Rodríguez, Juan Marín y Antonio Maíllo

Fachada principal del Parlamento de Andalucía, lugar en el que se celebrará la reunión. / https://ignaciotrillo.files.wordpress.com

Jaén

Este martes tendrá lugar segunda reunión entre líderes políticos andaluces y la plataforma ciudadana 'Jaén merece más'. Desde la Plataforma esperan concreciones y compromisos con fecha para Jaén. El encuentro comenzará a las cinco de la tarde en el Parlamento Andaluz. Asistirán el socialista, Mario Jiménez, Juan Manuel Moreno (PP), Teresa Rodríguez por parte de Podemos, Juan Marín representando a Ciudadanos y Antonio Maíllo por IU.

También estarán presentes el secretario del PSOE en la capital jienense y parlamentario andaluz, Julio Millán, y el coordinador general de los populares de la provincia, Miguel Contreras. Los líderes políticos andaluces estarán acompañados por el coordinador municipal de Podemos, Lucas Martínez; la portavoz provincial de Ciudadanos, Raquel Morales, y el coordinador provincial de Izquierda Unida, Francisco Javier Damas. Los asistentes se completan con el delegado del Gobierno central en Andalucía, Antonio Sanz, y el consejero de Fomento y Vivienda, el jiennense Felipe López.

El portavoz de la agrupación ciudadana, Juanma Camacho, contaba a esta redacción, los objetivos que se plantea para la reunión de este martes. "Jaén necesita hechos e inversiones y no promesas" y ahí andará "la reclamación de los 150 colectivos integrados en esta plataforma”. La reunión será la continuación de la celebrada en noviembre en la Catedral jiennense.

Juan Manuel Camacho, portavoz de 'Jaén Merece Más': "Hoy esperamos concreciones para Jaén"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516690177_559440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según confirmaba Camacho, "esta reunión será la continuación de la celebrada el pasado noviembre en la Catedral, donde entregamos un dossier con un informe socioeconómico de la provincia elaborado por el Colegio de Economistas y un listado con 58 incumplimientos de las administraciones con Jaén". El encuentro llega después de la manifestación del domingo 17 de diciembre, a la que asistieron cerca de 10.000 personas según la plataforma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00