Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Asesinatos

"Mi vida es muy dura desde que este monstruo asesinó a mi niña y a su padre"

Entrevista en Hoy por Hoy Sevilla a Marianela Olmedo, madre y esposa de las víctimas del crimen de Almonte

"Mi vida es muy dura desde que este monstruo asesinó a mi niña y a su padre"

"Mi vida es muy dura desde que este monstruo asesinó a mi niña y a su padre"

16:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000554791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Fue el 27 de abril de 2013 cuando se produjo un doble crimen en Almonte (Huelva) que alteraría para siempre la vida de una mujer, Marianela Olmedo, que perdía al mismo tiempo a su marido, del que se estaba separando, y a una hija de 8 años. Catorce meses después se detuvo al que era el novio de Marianela, Francisco Javier Medina. Los tres, novio, marido y Marianela, trabajaban en el Mercadona de la localidad.

Marianela Olmedo junto a su abogado, Luis Romero / Mar Badía

El juicio al presunto autor de los asesinatos se resolvió hace unos meses con el veredicto de “no culpabilidad”. Este miércoles, en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se vuelve al ver el caso para revisar y revocar, si procede, el veredicto que dejó libre a Francisco Javier Medina. Mientras tanto, Marianela, víctima ahora de continuos insultos, ha tenido que dejar el pueblo y asegura que su vida es muy dura "desde que este monstruo asesinó a mi niña y a su padre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00