Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años

La concejala de comercio de Tafalla rechaza las críticas de UPN

Los regionalistas hablan de una campaña de Navidad frustrante que vinculan al aumento de los impuestos y la contribución

Soko Ojer (1ª por la izda.) en una acción promocional del comercio minorista en Tafalla

Soko Ojer (1ª por la izda.) en una acción promocional del comercio minorista en Tafalla / Cadena Ser

El último boletín informativo de UPN de Tafalla acusa a Izquierda Ezkerra de aprobar subida de impuestos en el Gobierno de Navarra y de la contribución en el Ayuntamiento, con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo de la ciudadanía y por lo tanto caída de las ventas. Una observación que rechaza la concejala de comercio, Soko Ojer, ya que "no veo una consecuencia directa de la política fiscal si no más bien del cambio de modelo en las compras. Si las ventas bajan por los impuestos no se entiende que Amazon y el comercio por internet hayan crecido".

La responsable de comercio no tiene la sensación de que la campaña de Navidad haya sido frustrante, a falta de una valoración formal, y señala "la escasa repercusión de la subida en Tafalla, porque a una familia media el aumento de la contribución le puede suponer 2 o 3 euros más". Sin embargo, Ojer recuerda "la deuda que nos dejó UPN con las grandes obras realizadas sí que han lastrado el bolsillo de la ciudadanía".

La comisión de comercio de Tafalla se reúne la próxima semana con la junta de Ascota para hacer balance de la campaña de Navidad y preparar las próximas acciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?