Cine y TV
SERIES DE TELEVISION ESPAÑOLA

Segundo día de rodaje de "Cuéntame" en Talavera

Se trata de uno de los capítulos de la popular serie de TVE

Ambientación capítulo "Cuéntame" / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Una de las escenas del capítulo número 11 perteneciente a esta temporada, de la serie de Televisión Española "Cuéntame", se está rodando en la avenida de Extremadura, en el edificio de la antigua tienda "Mary", que ha sido el lugar escogido por la productora que realiza la popular serie.

Mucha expectación y bastantes curiosos se han dado cita en las inmediaciones del inmueble, para ver cómo se rueda la escena en la que participan varios figurantes, que dan vida a personajes de la Barcelona del año 1.987, ciudad en la que se llevó a cabo uno de los atentados más sangrientos de la banda terrorista ETA. Precisamente el capítulo se basa en este brutal golpe, para lo cual se ha ambientado esta zona de Talavera, con coches patrulla de aquel año, turismos y escaparate y entorno del 87.

El guionista de este capítulo, hablaba de la gran colaboración que ha existido desde el Ayuntamiento y Parque de Bomberos para apoyar el rodaje, para el que no se podrá llevar a cabo la explosión en los grandes almacenes por encontrarse una gasolinera justo contigua al inmueble de las "Marys", por lo cual, se hará en 3d, según ha dicho a los periodistas Ignacio del Moral que es el guionista del capítulo.

Del moral ha señalado que no está habiendo ninguna complicación para realizar el rodaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00