Actualidad

Pedro Piqueras: "Los primeros en llamar para felicitarme por el premio han sido mis amigos de Albacete"

El periodista recibe el XVI Premio Nacional de Periodismo 'Pedro Antonio de Alarcón' como galardón a su trayectoria

Pedro Piqueras / Telecinco

Albacete

El periodista Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco y presentador de la edición de la noche, ha sido distinguido con el Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón en su decimosexta edición, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Con el albaceteño hemos hablado en Hoy por Hoy Albacete, quien ha agradecido "que en el jurado se hayan acordado", donde además estaba el exdirector de La Tribuna de Albacete, Eduardo Peralta. También agradece que "los primeros en llamar" para felicitarle han sido los amigos y medios de Albacete.

De Pedro Piqueras, el jurado de Guadix (Granada) ha resaltado su dilatada trayectoria y el hecho de haberse convertido en uno de los rostros televisivos más conocidos del país.

Pedro Piqueras recibe el Premio Nacional de Periodismo 'Pedro Antonio de Alarcón' | HXH

07:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000100108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felicitaciones desde Albacete

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) ha trasladado su felicitación al periodista albaceteño, en reconocimiento a su trayectoria profesional que inició a principios de la década de los 70 en Albacete.

Cabe recordar que la Asociación de Periodistas de Albacete entregó a Pedro Piqueras el Premio a la Trayectoria en 2015, otorgado dentro de la gala de entrega de los Premios Periodísticos de la APAB celebrada en el Centro Cultural de la Asunción. La Asociación de Periodistas de Albacete da la enhorabuena a "este gran profesional de la comunicación, que siempre ha sabido mantener una estrecha relación con su ciudad natal".

Cristina Castellanos

Cristina Castellanos

Redactora en Radio Albacete. Edita y presenta desde 2016 el magacine Hoy por Hoy Albacete. Ha pasado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00