Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
A Coruña

El Concello presenta las Guías de Ciencia Cidadá

Es un proyecto de innovación social que tiene como objetivo conocer y dar información sobre los bienes comunes de la ciudad, como la costa, el aire o el paisaje

Claudia Delso / Concello da Coruña

Claudia Delso

A Coruña

Esta tarde en la Domus la concelleira de Participación, Claudia Delso, presentará públicamente las Guías de Ciencia Cidadá, un proyecto de innovación social que tiene como objetivo conocer y dar información sobre los bienes comunes de la ciudad, como la costa, el aire o el paisaje.

Antonio Lafuente, investigador do CSIC y Director del Laboratorio do Procomún de Medialab-Prado, señala que van dirigidas a gente joven y que se pueden utilizar incluso en los centros escolares.

Las guías ya están disponibles en formato digital para consulta y descarga en la web: http://laaventuradeaprender.educalab.es/guias/ciencia-ciudadana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir