Fútbol
CF Lorca Deportiva

El Lorca Deportiva presenta al extremo Chirri y al central Bonaque

Chirri llega del Atletico Sanluqueño y ya jugó en el Jumilla, mientras que Bonaque llega del Caudal de Mieres

Chirri a la izquierda y Bonaque a la derecha en su presentación / FOTO: Radio Lorca SER.

Lorca

El CF Lorca Deportiva, ha presentado a sus dos primeros refuerzos de este mercado de invierno, el defensa central Bonaque y el extremo Chirri, ambos con una dilatada experiencia en Segunda División B.

En el caso de Bonaque, que llega procedente del Caudal de Mieres, Grupo 2 de Segunda B, jugó en equipo como Recreativo, San Roque de Lepe y Almería B, en el Grupo IV, por lo que conoce muy bien la categoría. Bonaque ha manifestado, "soy consciente de lo que nos estamos jugando en un grupo que considero que es de los más difíciles y complicados de la categoría, de ahí que este preparado para estar a disposición del entrenador, ya para este mismo domingo frente al Écija".

Por su parte, Chirri, que vuelve de nuevo a la región tras su paso por el Jumilla, donde jugó las dos últimas temporadas, ha comentado, "vengo muy ilusionado de formar parte de este club y espero aportar mi granito de arena, para intentar cumplir con el objetivo que no es otro que salvar la categoría y permanecer en Segunda B".

El Lorca Deportiva pretende incorporar a dos jugadores más en este mercado de invierno, un interior y un punta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00