Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Corono a la Virgen de Los Negritos, entre otras cosas, porque soy el hermano mayor de la cofradía"

El arzobispo, Juan José Asenjo, sale así al paso de quienes critican la proliferación de este tipo de actos

El arzobispo Asenjo durante su comparecencia de este miércoles ante los medios /

La comparecencia este miércoles del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, para presentar el proyecto 'Siempre Adelante', ha tenido también su vertiente cofradiera en la que monseñor ha repasado distintos asuntos de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.

Palabras del arzobispo Juan José Asenjo en relación a los últimos conflictos como el de la hermandad de Las Aguas con la banda granadina de las Tres Caídas del Realejo, el cese de Paleteiro como vestidor de Montesión o las elecciones en Los Gitanos con pintadas en la fachada de la casa de hermandad. Situaciones que ha calificado como escandalosas.

Además, Asenjo ha vuelto a recalcar que, por su parte, no habría problema para que el Sábado de Pasión llegaran cofradías a la Catedral y, para quienes critican la proliferación de coronaciones, ha dicho que a la Virgen de Los Ángeles de la Hermandad de Los Negritos la corona, entre otras cosas, porque él es el hermano mayor de la cofradía. Aquí puedes escuchar las palabras del arzobispo de Sevilla...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?