Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Nuevas funciones de microteatro por 1 €

El 2 de febrero arranca una nueva temporada de este programa colmenareño en el Centro Pablo Ruiz Picasso con sesiones de media hora

Teatro de Pantomina inaugura la temporada de microteatro con 'La aventura de Lalo Madriz' / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El montaje 'La aventura de Lalo Madriz' inaugurará la programación, compuesta por cinco representaciones. Un tipo de teatro caracterizado por su bajo coste de producción, que tiene lugar en espacios reducidos, para un aforo de hasta 25 personas por pase.

Una experiencia innovadora que continúa acercando a los vecinos un teatro vanguardista que cada vez cuenta con más seguidores, por lo que se ha convertido en un programa totalmente consolidado entre los vecinos de Colmenar Viejo por su originalidad, cercanía y precio, como destaca la concejala de Cultura, Remedios Hernán.

Remedios Hernán, concejala Cultura Colmenar Viejo, sobre la nueva temporada de microteatro

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516797990_512546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera cita será el viernes 2 de febrero con la representación de Teatro de Pantomima ‘La Aventura de Lalo Madriz’. La siguiente será el 2 de marzo con ‘Amor de madre’, escrito y dirigido por Julián Díaz Sánchez e interpretado por Cristo Barbuzano y Mª José M. Arjona.

Por su parte, Yolanda García y Toñi Peña, bajo la dirección de Carlos Bernal, llevarán al público el 6 de abril ‘Cuadro de amor y humor’ sobre un texto de José Luis Alonso de Santos. Mientras que el 4 de mayo clausurará la temporada ‘Presas de papel’, de Olí Olé Teatro, con Babiana Jiménez, Beatriz Gutiérrez y Olalla Sánchez.

Recordamos que todas las representaciones tienen pases a las 20,00; 20,30 y 21,00 horas, por 1 €, siendo el aforo máximo por pase de 25 personas. Las entradas ya se pueden comprar en la web municipal www.colmenarviejo.com, en el Auditorio Municipal o en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00