Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Ciempozuelos

Ciempozuelos corrige a la Cámara de Cuentas

El Ayuntamiento ha certificado que tiene presentadas sus cuentas anuales, pero el informe sobre su falta estaba redactado antes

Sede de la Cámara madrileña / Comunidad de Madrid

Ciempozuelos

El ‘Informe sobre la rendición de Cuentas del Sector Público Madrileño. Ejercicio 2016’ de la Cámara de Cuentas de Madrid recogía que Ciempozuelos no había presentado sus cuentas de dicho año, pese a la obligación de hacerlo antes del 15 de octubre anualmente. Sin embargo el Ayuntamiento ha certificado que sí fueron presentadas, por lo que no peligran ni ayudas ni subvenciones públicas. Así se puede comprobar en la web www.rendiciondecuentas.es del Tribunal de Cuentas.

El Consistorio se ha puesto en contacto con la Cámara de Cuentas, y este organismo le ha comunicado que su informe se redactó con anterioridad a la presentación de las cuentas por parte del municipio, razón por la que aparecían como no presentadas. El pleno municipal del pasado 21 de diciembre aprobó el dictamen de la Comisión Especial de Cuentas celebrada el 23 de octubre, en relación con la aprobación de la Cuenta General de 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00