Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Hospital de Getafe ya ha mejorado su área de Onco- Hematología

El anterior consejero de Sanidad se comprometió con los pacientes a mejorar la estancia para ellos y sus familiares

El consejero madrileño de Sanidad durante su visita /

El actual consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha visitado las nuevas instalaciones de la Unidad de Día del área de Onco- Hematología del Hospital Universitario de Getafe. Esta reforma fue demandada por los pacientes tras un encuentro con el anterior responsable de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, hace unos meses. Se han instalado catorce sillones reclinables eléctricos con mesa auxiliar, se ha renovado el suelo y la iluminación y se han reordenado los espacios para aumentar la intimidad.

Las reforma ha supuesto una inversión de 54.100 euros y forma parte del Plan de Infraestructuras del Hospital para 2017 y 2018. Enrique Ruiz Escudero ha destacado la alta valoración de los pacientes de los profesionales que los atienden, sobre todo enfermería, y ha asegurado que las nuevas instalaciones avanzan en humanización de la atención.

El consejero de Sanidad ha visitado también el Área de Endoscopias de Medicina Digestiva, que también ha sufrido una remodelación integral tanto en instalaciones como equipamiento en alta definición. En este caso la inversión ha superado los 316.000 euros. Dentro de su plan de mejora de infraestructuras el hospital getafense también ha reformado renovaciones en la Unidad Coronaria de Cardiología, se han ampliado las consultas de Oftalmología, mejorado el sistema de monitorización en la UCI y Grandes Quemados y se ha adecuado el Banco de Tejidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?