Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La Ventana de Castilla-La ManchaLa Ventana de Castilla-La ManchaActualidad
LA VENTANA DE CASTILLA-LA MANCHA

Los autónomos de la región reclaman más financiación y menos morosidad

Desde ATA aseguran que la morosidad está por encima de la media nacional aunque tienen buenas expectativas para 2018

José Luis Perea, portavoz de ATA Castilla-La Mancha / ATA

José Luis Perea, portavoz de ATA Castilla-La Mancha

Toledo

El 41,2 % de los autónomos de Castilla-La Mancha sufre la morosidad de sus clientes, una cifra que se encuentra un 0,5 % de la media nacional. Es uno de los datos que ha ofrecido la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

El portavoz regional de la asociación, José Luis Perea, ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' recuerda que otro de los problemas es la falta de financiación y la dificultad que tienen muchos autónomos para acudir al crédito

También ha recordado que 2017 no fue un buen año en Castilla-La Mancha ya que se perdieron 700 autónomos, cuando en el resto del país se incrementó en más de 10.000 personas.

Perea también se ha referido a los numerosos puentes festivos que hay este año; asegura que dependiendo del sector es positivo o negativo. Escucha la entrevista

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Luis Perea nos habla de lo autónomos en Castlla-La Mancha

00:00:0000:06
Descargar
Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir