Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Detenido un hombre en la Ribera por tenencia ilícita de armas

La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente en la Ribera a un hombre de 49 años por un presunto delito de tenencia ilícita de armas, al encontrarse en su vehículo un arma de fogueo, aparentemente modificada para ser usada con munición real.

En un servicio rutinario de prevención, realizado por una patrulla en una localidad de la Ribera, se observó un hombre en el interior de un vehículo con actitud sospechosa y se procedió a su identificación, resultando ser un hombre de 49 años de nacionalidad española.

Debido a su evidente estado de nerviosismo y su conducta sospechosa, se procedió al registro del vehículo, hallando bajo el cenicero, situado en la parte frontal de la palanca de cambio del vehículo, una pistola de fogueo, aparentemente modificada para ser empleada con munición real, de color negra, semi-automática, con cargador municionado con un cartucho real de 9MM corto y un casquillo detonado en la recámara del arma.

Ante estos hechos se procedió a su detención por un presunto delito de tenencia ilícita de armas, siendo trasladado a dependencias oficiales de la Guardia Civil y procediendo a la instrucción de las diligencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?