Sociedad
SUCESOS DESAPARICIÓN

Las chicas desaparecidas en Badalona admiten que se inventaron su secuestro

Los Mossos dan por cerrado el caso pero trasladan la información al Juzgado de Badalona

Zona de la montaña de Montjuic donde fueron encontradas maniatadas las dos jóvenes de Badalona que simularon un secuestro / Laura Fíguls ACN

Las dos chicas a las que se dio por desaparecidas en Badalona y que dijeron que habían sido secuestradas han reconocido a los Mossos d'Esquadra que se inventaron la historia y que fingieron que un hombre las había raptado y abandonado maniatadas en la montaña de Montjuïc de Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, las dos menores, que no regresaron a casa tras salir del instituto, han admitido que desaparecieron voluntariamente.

Las dos chicas habían acudido a un hospital de Barcelona, donde explicaron que una pareja las había encontrado de madrugada maniatadas en la montaña de Montjuïc.

Al tener constancia de esta denuncia, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación en la que no descartaban ninguna hipótesis, si bien cobraba fuerza la teoría de que podía tratarse de un engaño, ya que ambas chicas mantenían un relato incongruente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00