Últimas noticias Hemeroteca

El lateral zurdo Manu se incorpora al Elche C.F.

Procede de la Cultural Leonesa y llega para sustituir a Adrián Jiménez que se va

Manu celebra un gol en su etapa como jugador del Lugo /

El Elche C.F. ya tiene el lateral izquierdo que buscaba. Se trata de José Manuel Rodríguez Morgade, de 33 años, más conocido en el fútbol como Manu. Un jugador que llega de la Cultural Leonesa de Segunda División. En su amplia trayectoria hay que resaltar sus diez temporadas consecutivas en el Lugo, Club en el que llegó a ser una institución.

En el conjunto gallego coincidió durante cinco campañas con el actual portero del Elche, José Juan Figueiras. En el equipo leonés tan sólo ha disputado dos encuentros en la Liga y otros dos en la Copa del Rey. Manu pasará las pruebas médicas este viernes por la mañana y después se unirá al grupo que dirige Josico Moreno y será presentado a las 12.15 horas en el estadio Martínez Valero.

La llegada de Manu Rodríguez propiciará la salida del lateral Adrián Jiménez, que hace unos días solicitó al Elche la baja por motivos personales. Adrián cuenta con una oferta del filial del Atlético de Madrid y rescindirá su contrato para volver a la capital y estar cerca de su familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?