El PP balear mendiga a Ciudadanos
Ya sabemos que Balears no es Cataluña, porque José Ramón Bauzá nos lo recuerda a diario, pero el marcador de las catalanas de diciembre fue de 36 a cuatro a favor de Ciudadanos, no del PP

La línea roja de Matías Vallés (25/01/18)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
PALMA
Biel Company da por hechos en esta emisora los treinta diputados que le otorgarían la mayoría absoluta en el Parlament en las próximas elecciones.
Para alcanzar esa cifra, el PP balear también da por descontado el apoyo de Ciudadanos.
Acumulamos así dos motivos para el estupor.
En primer lugar, el orgulloso PP balear siempre ha aspirado a la mayoría absoluta en solitario.
De hecho, la ha logrado tres veces, con Cañellas, Matas y Bauzá. En las tres ocasiones, con consecuencias desastrosas.
En segundo lugar, el PP no solo admite su retroceso en Balears, sino que se apropia gratis total de los escaños de su hermano menor Ciudadanos.
Ya sabemos que Balears no es Cataluña, porque José Ramón Bauzá nos lo recuerda a diario, pero el marcador de las catalanas de diciembre fue de 36 a cuatro a favor de Ciudadanos, no del PP.
En vez de que el PP mendigue el apoyo de Ciudadanos, no cabe descartar que sea Ciudadanos quien solicite ayuda a la minoría popular.
Porque lo más grave es que el PP no solo se ha olvidado de la mayoría sbsoluta en solitario, sino que sabe que ni siquiera tiene garantizados sus veinte diputados actuales.
Aparte de que PP y Ciudadanos se olvidan del PI de Jaume Font, que también existe y que ayer les echó un jarro de agua fría.




