Sociedad

Pacto Mar Menor apoya las enmiendas a la ley de medidas urgentes para la laguna

Isabel Rubio dice que tienen confianza en que las enmiendas se aprueben y que los grupos de la oposición "no se dejen llevar por la presiones"

cadena ser

Murcia

Rubio ha pasado por la ventana, donde ha señalado que la ciudadanía debe unirse para intentar no perder "la joya" del Mar Menor, se ha mostrado a favor de las enmiendas que aprobaron los grupos de oposición y si finalmente no van adelante sería "una gran decepción".

Las asociaciones y organizaciones de la Plataforma ciudadana Pacto por el Mar Menor, la Cofradía de pescadores de San Pedro del Pinatar, Ecologistas en Acción, la Federación de Vecinos de Cartagena y su comarca y ANSE, han manifestado su acuerdo con las enmiendas a la ley de medidas urgentes para el Mar Menor cuya votación tendrá lugar el 1 de febrero 2018 en la Asamblea Regional.

Estas organizaciones han organizado un acto al que asistirán representantes de Ciudadanos, Partido Socialista y Podemos que tendrá lugar el miércoles, 31 de enero, en el Edificio Moneo de Murcia.

Aquí podeis escuchar la entrevista completa

Entrevista a Isabel Rubio de Pacto Mar Menor en la ventana

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000168645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00