Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Tráfico

Detenido tras darse a la fuga

La Guardia Civil detuvo a un conductor con el carné retirado judicialmente tras huir de un control de velocidad en Ourense.

Imagen de archivo de un control de la guardia civil de tráfico.

Imagen de archivo de un control de la guardia civil de tráfico. / Radio Ourense- Cadena Ser

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense detuvieron a un conductor, identificado como J.A.G.B., de 49 años y vecino de la capital ourensana, en el término municipal de San Cibrao, el cual tenía el permiso de conducción retirado por orden judicial y huyó de un control de velocidad.

Según informó el Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero tras un dispositivo especial de control de velocidad, establecido la autovía A-52, en la inmediaciones de Ourense.

Tras darle el alto, el conductor, que circulaba por la Autovía das Rías Baixas dirección Benavente, desobedeció la orden de alto de los agentes y "emprendió la huida de manera temeraria, con riesgo para el resto de los usuarios", destacan las mismas fuentes.

El detenido fue puesto a disposición judicial, en calidad de investigado, por sendos delitos de quebrantamiento de condena y conducción temeraria.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?