Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Junta apoya a los empresarios como motor del desarrollo económico y social

Reunión de la administración regional con representantes de la CPOE y Cámara de Comercio para intercambiar información

Getty Images

Palencia

El Delegado de la Junta en Palencia se ha reunido con representantes de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales, CPOE y Cámara de Comercio con un doble objetivo, por un lado presentarles todas las líneas de ayuda, oferta de suelo industrial y diferentes disposiciones que la administración regional pone a disposición de los empresarios y por otra recoger sus sugerencias y necesidades para trabajar de forma conjunta en su desarrollo.

El delegado ha calificado de vital la reunión mantenida ya que ha asegurado que es preciso mostrar el compromiso de la Junta con los empresarios ya que estos son los únicos capaces de lograr un desarrollo económico y social con garantía de futuro. Fomentar el espíritu empresarial, la innovación, competitividad y proyección internacional de las empresas son algunos de los objetivos.

Por su parte los empresarios han agradecido la jornada ya que en muchas ocasiones, debido a la actividad propia del día a día, desconocen muchas de estas ayudas o lo que ofrecen los cuatro centros directivos con que cuenta la Junta. Piden que la regulación no sea excesiva y se les deje trabajar tranquilos asegurando que, aunque positivas las ayudas, las empresas no deben basar su actividad en las subvenciones.

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir