Sociedad
Cultura

Cómo ser figurante de la nueva TV Movie que se grabará en Salamanca

Aquí te contamos los pasos a seguir para participar en la producción de TVE

Cadena SER

Salamanca

RTVE comienza con los preparativos para el rodaje de Cognitio, la TV Movie que forma parte de la estrategia promocional del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. El rodaje del proyecto, que comenzará a finales de febrero, se trata de una coproducción de TVE con La Cometa TV, bajo la realización de Iñaki Peñafiel (Víctor Ros, La Sonata del silencio, Los misterios de Laura, El tiempo entre costuras, entre otras).

Salamanca Film Commission ha colaborado con el equipo técnico de la productora en los trabajos de localizaciones, entre las que se incluirán los principales espacios universitarios, así como destacados espacios patrimoniales de la ciudad.

El equipo ha estimado seis días de grabación para la producción, y requerirá 400 figurantes que trabajarán en secuencias ambientadas en el siglo XVI y en el siglo XXI.

Los interesados en ser figurantes deben enviar una solicitud a la siguiente cuenta de correo electrónico: seleccion@p7audiovisual.com, incluyendo nombre y apellidos, DNI, fotografías de cara y cuerpo entero indicando sus medidas (altura, talla de pantalón, camisa y zapatos), color de pelo, lugar de residencia y teléfono de contacto. También se puede acceder a la oferta de empleo a través del siguiente enlace: https://goo.gl/6qT85U

Cognitio, cuya emisión está prevista en la 1 de TVE a lo largo de 2018, es un thriller ambientado en 1542, protagonizado por cuatro estudiantes de la Universidad de Salamanca que descubrirán una nueva forma de ver la vida gracias a un profesor agustino.

Los protagonistas serán testigos de una lucha incansable por el control de la universidad y el dominio del saber. La mirada inocente y a la vez ávida de conocimiento de un joven Fray Luis de León en su primer año de universidad servirá de punto de vista para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y su relación con el agustino, que será fundamental para entender lo que en mucho tiempo después llegó a convertirse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00