La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

Diego agita la polémica con su propuesta sobre Íñigo de la Serna

En la mesa de debate de la Ventana Jesús Manuel Zaballa y Román San Emeterio

Jesús Manuel Zaballa y Román San Emeterio en el estudio de la Ventana / Cadena SER

Santander

En la Ventana de Cantabria nuestros contertulios, Jesús Manuel Zaballa y Román San Emeterio, analizan la propuesta y las reacciones que ha suscitado la invitación del expresidente del PP Ignacio Diego, al ministro Íñigo de la Serna para que sea sea el candidato del PP a la presidenica de Cantabria en las autonómicas de 2019.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de la Ventana con Jesús Manuel Zaballa y Román San Emeterio (24/01/2017)

14:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516868994_106003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos del día:

METE PRESIÓN

Ignacio Diego pide al ministro de Fomento que dé un paso al frente y encabece la lista electoral del PP de Cantabria para 2019. El expresidente cántabro carga duramente contra María José Sáenz de Buruaga, de la que dice que tiene “escaso atractivo electoral”. Un ministro que hoy le ha contestado y descarta, de momento, que vaya a ser candidato.

NO ES CIERTO

La Consejería de Educación niega que haya 37 aulas de infantil y primaria que superan la ratio de 25 alumnos por clase, tal y como denunció el STEC. El departamento de Francisco Fernández Mañanes rebaja esa cifra a 14 y dice que la mayoría solo superan la ratio en un alumno, y que cuentan con profesores de apoyo.

RETO DEMOGRAFICO

El Gobierno regional aboga por la puesta en marcha de una “estrategia consensuada” entre todas las fuerzas políticas para poner freno al descenso de habitantes y al envejecimiento de la población de Cantabria. La Universidad ha elaborado un estudio con ocho ejes estratégicos para revertir la situación y afrontar el cambio demográfico.

POR FIN

En Santander, esta mañana han dado comienzo las obras de estabilización de las playas de Los Peligros, La Magdalena y Bikinis. Una actuación que conlleva la construcción de dos espigones para evitar la desaparición de la arena de esas playas y servirá, además, para garantizar la seguridad de las edificaciones del entorno y de los ciudadanos que usan estos arenales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00