Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Arroyomolinos

Medina Azahara y Siniestro Total encabezan el cartel de la III edición del Festival Arrockyo en Vivo

Este festival de Arroyomolinos celebrará su III edición los días 11, 12 y 13 de mayo

Presentación del festival Arrockyo en Vivo 2018 en Arroyomolinos

Presentación del festival Arrockyo en Vivo 2018 en Arroyomolinos / Ayuntamiento de Arroyomolinos

El festival Arrockyo en Vivo 2018 celebrará su III edición los días 11, 12 y 13 de mayo en Arroyomolinos. El cartel lo encabezan grupos como Medina Azahara, Siniestro Total y La Desbandada. La cita arroyomolinense se completará con actividades infantiles y concentración motera.

La primera edición del festival contó con 1.500 asistentes, la segunda edición se alcanzaba la cifra de los 6.000 y en esta tercera edición se espera continuar con ese crecimiento y superar la cifra de afluencia de público.

El viernes 11 de mayo, desde las 22:00 actuará Medina Azahara, una de las bandas más representativas e históricas del rock español y andaluz. Los teloneros que compartirán jornada con Medina Azahara el 11 de mayo será la banda mostoleña de hard rock y glam metal Black Velvet desde las 20:00 horas.

El sábado 12 de mayo, desde las 23:00, los protagonistas serán la banda gallega Siniestro Total, banda liderada por Julián Hernández que celebran sus más de 35 años de carrera musical.

Junto con Siniestro Total, el 12 de mayo desde las 20.30, compartirán protagonista musical en el Festival Arrockyo en vivo los catalanes La Desbandada.

El 12 de mayo los conciertos tendrán una versión matinal gracias a Screams on Sunday que comenzará a las 14:00 su actuación.

El domingo 13 de mayo será el turno de los más pequeños con el grupo Billy Boom Band, desde las 12:00 del mediodía.

Entre el 11 y el 13 de mayo no solo la música será la protagonista en el Festival Arrockyo en Vivo. Además, habrá una Feria Food Trucks. También, a través de la Asociación de Policía motoristas, el sábado se organizará una concentración y marcha motera.

Para Juan Carlos García, concejal de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, esta edición: "mantiene y profundiza el objetivo del Arrockyo en Vivo que sea un festival para toda la familia y donde, además de música, hay más actividades".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?