Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nuevo atropello en un paso de cebra del barrio del Polígono de Toledo

Un hombre de 70 años ha tenido que ser ingresado en el Hospital Virgen de la Salud

Paso de cebra en el que un hombre de 70 años ha sido atropellado a primera hora de este jueves en el barrio del Polígono de Toledo /

Un nuevo atropello en el barrio del Polígono de Toledo. Es el segundo atropello en apenas cuatro días, ya que el pasado lunes un hombre de 83 años resultada herido muy grave tras otro atropello. Además, este hombre sigue ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud y se encuentra estable dentro de la gravedad. 

En esta ocasión, un hombre de 70 años ha resultado herido al sufrir un atropello en un paso de cebra de la Avenida Río Guadarrama de este mismo barrio toledano, a la altura de la sucursal bancaria BBVA. El suceso ha ocurrido a las 7:45 horas de este jueves.  

Asimismo, el hombre ha tenido que ser ingresado en el Hospital Virgen de la Salud con un traumatismo en una rodilla y un golpe en la cabeza. Se encuentra en planta con pronóstico reservado, según han confirmado fuentes sanitarias a SER Toledo

Sobre este nuevo atropello, el concejal de tráfico, Juan José Pérez del Pino ha confirmado, en Hoy Por Hoy Toledo, que el "vehículo iba a poca velocidad y que todo apunta a que se trate de un despiste del conductor que tiene 71 años"

El concejal de tráfico, Juan José Pérez del Pino, ha confirmado que el conductor del último atropello en el Polígono de Toledo iba a poca velocidad

En cuanto a esta sucesión de atropellos, Del Pino ha confirmado que desde el consistorio trabajan para reducir la velocidad de los diferentes vehículos, pero, advierte, de que "el riesgo cero no existe porque aún persiste el factor humano". 

Por su parte, desde la asociación de vecinos El Tajo de este barrio toledano denuncian que el paso de cebra donde ha ocurrido este último atropello apenas se ve, puesto que durante el plan de asfaltado las máquinas lo han hecho desaparecer, así lo ha afirmado el presidente de esta asociación, Víctor Guillén.

Los vecinos del Polígono de Toledo piden mayor seguridad vial en este barrio toledano

Además, Guillén se pregunta cuando se van a implantar los nuevos pasos de cebra, que cuentan con un resalto a unos diez metros de los pasos de cebra. Un mecanismo que no podría haberse implementado en este paso de cebra, ya que se encuentra a escasos tres metros de una rotonda. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?