Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP pide en las Cortes explicaciones sobre el edificio de El Progreso

Juan de Dios Navarro ha solicitado copia del expediente que se ha abierto en Cultura

Juan de Dios Navarro, diputado del PP / PP

Juan de Dios Navarro, diputado del PP

Elche

Diputado autonómico del PP, el ilicitano Juan de Dios Navarro, ha pedido explicaciones al Conseller de Cultura, Vicent Marzà, sobre el estado de los trabajos de la valoración patrimonial que el Gobierno Valenciano realiza sobre el edificio de Riegos El Progreso en la Plaza de la Constitución. De la misma manera, Navarro ha solicitado la copia íntegra del expediente a la susodicha Conselleria.

El diputado ha calificado de incomprensible que dos administraciones que trabajan de espaldas la una a la otra, tengan paralizada la tercera ciudad de la Comunitat Valenciana. Y añade que son dos organismos que además están gobernados por los mismos partidos PSOE y Compromís.

Desde el PP recuerdan que hoy se cumplen 14 días desde la paralización del derribo del edificio, lo que ha supuesto el corte del tráfico rodado en la plaza y la entrada de vehículos a calle Almórida, con el grave perjuicio que ha supone para los comerciantes de la zona.

El grupo popular insta a Conselleria y Ayuntamiento de Elche a que dejen de lado sus diferencias y se ponga a trabajar por los intereses de los ilicitanos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir