SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Manu afirma que “el Elche C.F. es una institución enorme y el reto es apasionante”

Josico asegura que la plantilla ha mejorado, pero sigue esperando un central y un extremo zurdo

Manu posa con la casaca del Elche en el Martínez Valero / Pepe Morago

Elche

El Elche C.F. ha presentado a su nuevo lateral zurdo, Manu, de 33 años. Un futbolista contrastado que llega de la Cultural Leonesa para sustituir a Adrián Jiménez que abandona la entidad ilicitana para firmar por el filial del Atlético de Madrid. Adrián pidió salir por un asunto personal y al final hubo acuerdo para rescindir su contrato.

Manu ha comentado que "llego a una institución enorme y el reto es apasionante. El recibimiento ha sido magnífico y lo afronto con mucha ilusión porque es el proyecto más atractivo de mi carrera". El nuevo futbolista del Elche asegura que está listo para jugar en cuanto lo decida el técnico Josico Moreno.

Tanto el director deportivo del Elche, Jorge Cordero, como Josico han coincidido en señalar que la plantilla ha mejorado con los cuatro cambios que se han efectuado por ahora. Se han marchado Diego Benito, Peris, Golobart y Adrián Jiménez y se han incorporado Jony Ñíguez, Josan, Iván Zotko y Manu. Cordero ha dicho que "la intención del Club es que no haya más salidas, y aunque el mercado está difícil, estaremos atentos por si surge alguna opción de firmar un central y un extremo zurdo. Si no es posible, la plantilla que tenemos es suficiente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00