Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

La alcaldesa de Viveiro visita la Asociación de Axuda ao Enfermo Mental A Mariña

La sede de la Asocación se encuentra en Sargadelos, Cervo

La alcaldesa de Viveiro, Maria Loureiro, con el grupo de teatro de la Asociación de Axuda ao Enfermo Mental A Mariña /

La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, visitó la Asociación de Axuda ao Enfermo Mental A Mariña. La sede de la Asociación se encuentra en Sargadelos, en el municipio de Cervo. Durante esta visita tuvo la oportunidad de conocer la importante labor llevada a cabo por la asociación y conocer, además, tanto las instalaciones como a los usuarios del centro.

También tuvo la oportunidad de “disfrutar, en primicia, de la interpretación que un grupo de usuarios realizó de la obra de teatro en la que están trabajando y que van a presentar en breve. Se trata de una emotiva pieza contra el acoso escolar”, tal y como señala María Loureiro.

La regidora municipal felicitó públicamente a todo el colectivo, "a todos cuantos forman parte de esa gran familia, por su implicación, por trabajar, día a día, con compromiso e ilusión en beneficio de sus usuarios, luchando por la igualdad y los derechos de las personas con enfermedad mental”.

En su visita a esta institución la alcaldesa también estableció las bases para futuras colaboraciones entre la asociación y el concello de Viveiro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?