Política

Compensa la promoción exterior

El equipo de gobierno analiza las acciones de promoción que se hacen de Medina del Campo y su repercusión

Medina del Campo ha desarrollado su última acción de promoción en FITUR / Cadena Ser

Medina del Campo

Hace unos días hablábamos de la presencia de la villa en FITUR y la importancia que esto tiene para la atracción de turistas. Pues bien, desde el equipo de gobierno se considera que todas las labores de promoción que se están haciendo son buenas, aunque todo se pueda mejorar.

A las promociones de carácter cultural o patrimonial se están uniendo desde hace un tiempo las de carácter deportivo con distintas convocatorias en la villa que dan a conocer las virtudes de la misma y se intenta que los eventos se adecuen a las necesidades e inquietudes de los turistas. Así lo pone de manifiesto la edil de Gana Medina, Carmen Alonso, quien considera que es difícil calcularlo, pero está claro que estas acciones tienen una repercusión económica pata Medina.

Por su parte, el concejal de turismo, José María Magro, agradece la implicación de algunos colectivos a la hora de sumarse a las promociones del Ayuntamiento o poner en marcha otras propias, pero, considera que se necesita un poco más de implicación todavía del sector económico de Medina.

Actualmente el Ayuntamiento invierte entre los 30.000 y 40.0000 euros al año para promoción. Algunas acciones que se llevarán a cabo próximamente, para acoger al turismo de paso, es la adecuación en el Cuartel Marqués de la Ensenada de una zona para estacionamiento y permanencia de auto-caravanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00