Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

RACING

Aquino lima asperezas con las peñas

Se reunieron el jueves en la APR

Dani Aquino dedicando uno de los goles que ha marcado a los aficionados del Fondo Norte.

Dani Aquino dedicando uno de los goles que ha marcado a los aficionados del Fondo Norte. / Nacho Cubero/ Cadena SER

Un problema menos. la estrella del Racing, Dani Aquino, y su afición vuelven a ir de la mano. Tras confesar el miércoles el futbolista murciano su malestar con la parte de la afición que ha silbado al equipo en los últimos encuentros, lo que le ha llevado a no saludar desde el césped a la grada, el presidente del club, Manolo Higuera, propició una reunión entre Aquino y representantes de la Asociación de Peñas Racinguistas y de La Gradona de los Malditos.

La reunión se llevó a cabo el jueves en la sede de la APR y a ella acudieron, además del jugador y el presidente, miembros de cinco peñas: Ojáncanos, Racinguistas On Line, Aúpa Racing, Juventudes Verdibalncas y Concanos. Aunque no se explicitó ningún acuerdo, todas las partes contactadas por la Cadena SER coinciden en dar por superado el incidente y dan por descontado que Dani tomará la misma postura que tomen sus compañeros respecto al saludo tras el partido.

El encuentro frente al Sporting B, el mejor equipo de la categoría está despertando mucha expectación y el Racing ya ha despachado más de un millar de localidades hasta el viernes. se esperan no menos de 10.000 personas el domingo a las 17:00 en los Campos de Sport.

Salvo sorpresa de última hora, Viadero va a dar continuidad al equipo que ganó al Mirandés, con un único cambio: la entrada de Borja Granero en la defensa en lugar de Gonzalo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?