Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
CINE

La sala Alfonsa de la Torre de Cuéllar acogerá la proyección de preestrenos de cine

El primer preestreno será el 4 de febrero con la proyección de la película de de animación familiar 'El Americano'

Cartel de la película 'El Americano' cuyo preestreno se realizará en Cuéllar el 4 de febrero.Radio Cuéllar

Cuéllar

Dentro de la nueva campaña 12 meses 12 causas que este mes de enero inician de forma conjunta las Concejalías de Cultura y Deportes, la sala cultural Alfonsa de la Torre acogerá el próximo 4 de febrero la proyección del preestreno de la película de animación familiar 'El Americano' basada en los valores de la familia. Está previsto que se realicen tres pases en la tarde del próximo domingo y el precio de las entradas será de cuatro euros. Esta es una de las novedades que se incluyen dentro de la campaña que se presentará la próxima semana.

Con la proyección de esta película que se estrenará en cines el 20 de abril se quiere marcar el inicio de un proyecto que pretende recuperar una serie de valores humanos y personales que la sociedad tecnológica ha dejado en un segundo plano a juicio de la concejal de Cultura Sonia Martín. Además de intentar traer a la sala de Cuéllar un preestreno cada mes, a la vez que se va a continuar con otras proyecciones de películas como 'La Isla de los Monjes' u otras como 'Ganar al viento' o 'Wonder' así como films de terror o de risa.

El proyecto 12 meses 12 causas se va a desarrollar en colaboración con los colegios e institutos de la localidad. Además y con motivo del día de la Paz que conmemora en el mes de enero el Ayuntamiento desplegará en el balcón principal del edificio consistoriar distintas pancartas ligadas a las causas protagonistas cada mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00