Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Vincent van Gogh

Sevilla se vuelca con la figura y la obra de Van Gogh

Es la ciudad que estrena, a nivel nacional, la exposición multimedia más visitada del mundo, Van Gogh Alive – The Experience, el 1 de febrero.

Sevilla

El lugar elegido es el Pabellón de la Navegación. Allí los amantes de la obra de Van Gogh tendrán una cita obligada. Es un evento cultural a nivel internacional. Un éxito seguro avalado por la reacción del público de otros países. Se verá al mejor Van Gogh. La directora de la muestra, Elena Goroskova, desgrana los motivos por los que no podemos perdernos esta oportunidad cultural y donde “los niños se sentirán como en el cielo”.Y es que la paleta de colores del gran pintor vendrá acompañada de 3.000 imágenes y sonidos.La directora de la Exposición Elena Goroskova nos explica detalles de la muestra.

Exposición Van Gogh Alive Sevilla

Van Gogh: profesores de la Escuela de Arte de Sevilla Faustino Nadal y José Lara

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000555325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los asistentes llegaran a la muestra y lo primero que descubrirán es el que fuera dormitorio del pintor, uno de los más conocidos, con su conocida cama de color amarillo.Una obra que ha sido realizada por alumnos y profesores de la Escuela de Arte de Sevilla.

los alumnos de la Escuela de Arte de Sevilla se vuelcan con Van Gogh

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000555344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los precios en preventa serán más económicos, pero a partir de la apertura de la muestra, podrán entrar gratis aquellos que sean menores de 7 años. Los adultos tendrán que abonar 11 euros, mientras que los mayores de 65 años pagarán 9 euros. Asimismo hay varias opciones de Pack familiar. El horario de la exposición será de 10 de la mañana a 10 de la noche. Una exposición internacional que estará en Sevilla hasta el 15 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00