Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

VALENCIA BASKET

Valencia Basket cortará a Williams si no puede competir antes de la Copa

Tras las pruebas médicas efectuadas a Latavious, el club taronja piensa en refuerzos si el interior no supera sus molestias por completo. A cuatro días para que expire su contrato, Damjan Rudez tiene pie y medio fuera de La Fonteta

Valencia Basket cortará a Williams si no puede competir antes de la Copa

as.com

El regreso de Latavious Williams a Valencia va a precipitar una solución definitiva a la problemática situación que ha generado la fractura por estrés que padece el americano desde el comienzo de la temporada regular. De una forma u otra, Txus Vidorreta podrá disponer de un efectivo más para el juego interior. 

A pesar de que las pruebas médicas indican una mejora evidente del estado físico del pivot con respecto al que tenía cuando se marchó a Estados Unidos, nadie en La Fonteta lanza las campanas al vuelo. Será su capacidad para competir en pista la que marque su futuro. En Hermanos Maristas está decidido que, en el caso de no poder ayudar al equipo en la fase final de la Copa del Rey, Williams será cortado y comenzará la búsqueda de un interior. 

Hablando de cortar jugadores, se acerca la fecha límite para Damjan Rudez. El contrato del croata expira el próximo día 31. Tras no cumplir las expectativas del cuerpo técnico en materia fundamentalmente física, hay muchas posibilidades de que no continúe en el club siempre que no haya nuevas lesiones. Crucemos los dedos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?