Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Semana Santa Cuenca

"Espíritu", de Jesús Soriano, cartel de la próxima Semana Santa de Cuenca

Ha sido la obra ganadora del concurso que ha convocado este año la Junta de Cofradías

Junta de Cofradías

Cuenca

“Espíritu”, es el nombre del cartel de Semana Santa 2018, la obra que ha ganado el concurso convocado por la Junta de Cofradías, y de la que es autor Jesús Soriano.

Junta de Cofradías

Junta de Cofradías

Se trata de una obra muy esquemática y abstracta, con la que el autor ha querido transmitir, según ha explicado en la presentación, sus recuerdos “del olor, la luz y los sonidos” de la Semana de Pasión conquense.

Al concurso se han presentado hasta 48 obras de gran calidad, según ha destacado el presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez Albendea, mientras que la pregonera de este año, la periodista Pilar Ruipérez, se presentó ante el público que acudió al Centro Cultural Aguirre como "una humilde nazarena, amante de su Semana Santa".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir