Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Talavera viaja a Ferrol con cinco bajas

Los sancionados San José, Paul Quaye y Jorge y los lesionados Chato y Jesús García

Estadio de 'A Malata' /

El CF Talavera tiene este fin de semana uno de los desplazamientos más largos de la presente temporada. Visita Ferrol que está a 650 kilómetros de distancia de la Ciudad de la Cerámica para jugar el domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio de ‘A Malata’ donde le espera un Ferrol que está en ese puesto de promoción de permanencia a 10 puntos de distancia del equipo talaverano y que en la primera vuelta ganaba 0-1 en ‘El Prado’.

Mucho, muchísimo han cambiado las cosas para ambos equipos una vuelta después. El Talavera está muy cerca de conseguir la permanencia en la categoría que es algo por lo que pelea en estos momentos el conjunto ferrolano.

¡¡Ojo!! a los números del Racing de Ferrol en su campo donde ha perdido ya seis partidos y donde solo ha sumado 8 de los 30 puntos disputados. El Talavera tampoco anda muy fino lejos de ‘El Prado’ donde sigue buscando su primera victoria en la liga.

El Talavera viaja a tierras gallegas con cinco bajas, los sancionados San José, Paul Quaye y Jorge y los lesionados Chato y Jesús García.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?