Deportes
Deportivo

Eneko Bóveda debuta con el Deportivo como central por lesión de Sidnei

Sidnei, pendiente de pruebas para determinar alcance de su lesión

Los jugadores del Deportivo festejan el gol de su compañero Adrián López / Cabalar (EFE)

A Coruña

Eneko Bóveda debuta con el Deportivo este sábado, ante el UD Levante, como central por la lesión del brasileño Sidnei Rechel en el ecuador del primer periodo del partido que se disputa en el estadio Abanca-Riazor.

El lateral vasco empezó el partido desde el banquillo, pero a los 24 minutos la lesión muscular de Sidnei, y la ausencia de centrales en la convocatoria (Raúl Albentosa está lesionado y el técnico prescindió del jugador del filial Steve Aldo One), le llevaron a estrenarse como deportivista.

Eneko Bóveda, que llegó al Deportivo en el mercado invernal procedente del Athletic Club, ya había ocupado la demarcación central a lo largo de su carrera deportiva, pero, además, lo hace este sábado en el lado izquierdo a pesar de ser diestro.

Bóveda fue incorporado por el conjunto coruñés el pasado fin de semana, pasó reconocimiento médico el lunes y empezó a ejercitarse con su nuevo equipo el martes.

El exjugador del Athletic era la alternativa a Juanfran Moreno en el lateral derecho, pero su técnico, Cristóbal Parralo, decidió mantener en esa posición al madrileño ante el Levante.

Sidnei, pendiente de pruebas para determinar alcance de su lesión

El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, está pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que le obligó a pedir el cambio en la primera parte del encuentro de este sábado contra el Levante (2-2).

El central presenta unas molestias en el muslo izquierdo y el Deportivo explica en su web que sus servicios médicos evaluarán en los próximos días este contratiempo físico del jugador.

Sidnei se había perdido el anterior partido de la temporada, ante el Real Madrid, por una elongación en el bíceps femoral de la misma pierna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00