Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

El Real Murcia defiende playoff y Jumilla y Lorca Deportiva, a por la salvación en casa

Molo y Carlos Martínez podrán debutar como granas ante el Melilla este domingo. Los vinícolas reciben al Villanovense, un rival directo, y el conjunto de Mario Simón, con Chirri y Bonaque metidos en dinámica blanquiazul, espera meter al Écija en un lío

El Real Murcia defiende playoff y Jumilla y Lorca Deportiva, a por la salvación en casa

Andrés Carrasco celebra un gol del Lorca Deportiva y Chupe y Forniés pelean un balón en el Real Murcia-Jumilla (Fotos: Lorca Deportiva y Pascu Méndez)

Un derbi en la parte alta de la tabla y otros tres partidos con los equipos de la Región como locales. Así viene la jornada vigésimo tercera:

  • Real Murcia-Melilla                 12:00 horas (Nueva Condomina, Murcia)
  • Jumilla-Villanovense               12:00 horas (La Hoya, Jumilla)
  • Lorca Deportiva-Écija             17:00 horas (Artés Carrasco)
  • Cartagena-UCAM Murcia      17:00 horas (Cartagonova)    

Molo y Carlos Martínez, fichajes ya inscritos por el Real Murcia, podrían debutar ante el Melilla. Será la primera defensa del playoff para el equipo de Salmerón tras auparse a la cuarta plaza la pasada jornada en El Ejido. Forniés ya cumplió sanción y se quedan fuera por lesión Santi Jara, Álex Ortiz, Xiscu y Jordan. El conjunto norteafricano viene de batir al líder Cartagena y aspira a colarse entre los cuatros primeros del Grupo IV.

En el Jumilla, que viene de ganar 0-1 al UCAM en La Condomina, afrontan el choque ante el Villanovense como el momento clave para intentar salir de los puestos de descenso. Robles está recuperado y Julián Domínguez cumplió sanción, pero por dicho motivo siguen fuera Neftalí y Cifu. El cuadro de Pato confía en volver a hacerse fuerte ante su afición.

Se espera que tanto Chirri como Bonaque, primeros fichajes del Lorca Deportiva, puedan actuar ya ante el Écija. Mario Simón tiene problemas en defensa, una vez que Argachá y Lulu están sancionados y Urzaiz lesionado. También arrastran molestias Víctor Fenoll y Javi Saura. El cuadro astigitano tiene unos puntos de ventaja con el descenso pero si el Lorca Deportiva le gana se acercará a los puestos de permanencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?