Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol
FÚTBOL

El Real Murcia defiende playoff y Jumilla y Lorca Deportiva, a por la salvación en casa

Molo y Carlos Martínez podrán debutar como granas ante el Melilla este domingo. Los vinícolas reciben al Villanovense, un rival directo, y el conjunto de Mario Simón, con Chirri y Bonaque metidos en dinámica blanquiazul, espera meter al Écija en un lío

Andrés Carrasco celebra un gol del Lorca Deportiva y Chupe y Forniés pelean un balón en el Real Murcia-Jumilla (Fotos: Lorca Deportiva y Pascu Méndez)

Murcia

Un derbi en la parte alta de la tabla y otros tres partidos con los equipos de la Región como locales. Así viene la jornada vigésimo tercera:

  • Real Murcia-Melilla                 12:00 horas (Nueva Condomina, Murcia)
  • Jumilla-Villanovense               12:00 horas (La Hoya, Jumilla)
  • Lorca Deportiva-Écija             17:00 horas (Artés Carrasco)
  • Cartagena-UCAM Murcia      17:00 horas (Cartagonova)    

Molo y Carlos Martínez, fichajes ya inscritos por el Real Murcia, podrían debutar ante el Melilla. Será la primera defensa del playoff para el equipo de Salmerón tras auparse a la cuarta plaza la pasada jornada en El Ejido. Forniés ya cumplió sanción y se quedan fuera por lesión Santi Jara, Álex Ortiz, Xiscu y Jordan. El conjunto norteafricano viene de batir al líder Cartagena y aspira a colarse entre los cuatros primeros del Grupo IV.

En el Jumilla, que viene de ganar 0-1 al UCAM en La Condomina, afrontan el choque ante el Villanovense como el momento clave para intentar salir de los puestos de descenso. Robles está recuperado y Julián Domínguez cumplió sanción, pero por dicho motivo siguen fuera Neftalí y Cifu. El cuadro de Pato confía en volver a hacerse fuerte ante su afición.

Se espera que tanto Chirri como Bonaque, primeros fichajes del Lorca Deportiva, puedan actuar ya ante el Écija. Mario Simón tiene problemas en defensa, una vez que Argachá y Lulu están sancionados y Urzaiz lesionado. También arrastran molestias Víctor Fenoll y Javi Saura. El cuadro astigitano tiene unos puntos de ventaja con el descenso pero si el Lorca Deportiva le gana se acercará a los puestos de permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00