Sociedad

Localizan a la joven Sandra Caro ingresada en un hospital de Ámsterdam

Se lo ha confirmado el padre de la joven al alcalde de Caravaca, José Moreno, quién confirma que se encuentra en buen estado, aunque sedada tras sufrir una crisis de ansiedad

EFE

Murcia

Final feliz para una historia que ha causado alarma en las últimas horas en Caravaca. Los padres de la joven caravaqueña viajaron ayer a Ámsterdam para intentar dar con su paradero, después de que desde el viernes por la noche no consiguieran contactar con ella.

Sandra Caro se encontraba en el centro de Ámsterdam en el momento del tiroteo, aunque su padre ha negado que fuera testigo del tiroteo que se que se produjo en el centro de Ámsterdam el viernes por la noche, y que causó un muerto y dos heridos de gravedad, al parecer por un ajuste de cuentas.

El estado de nerviosismo de la joven de Caravaca quedó reflejado en un vídeo que colgó en una red social, y después de eso, no se le localizaba.

Sus padres, que desde ayer se encuentran en la capital holandesa, han confirmado al alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, que la han encontrado en un hospital de la ciudad, donde está ingresada y sedada, tras sufrir una crisis de ansiedad.

El padre de la joven también ha comunicado al equipo de fútbol de su hija, el Alhama CF, la aparición de Sandra. La alerta de su desaparición ha sido desactivada por SOS desaparecidos.

En cuanto la joven quede recuperada, sus padres la traerán de vuelta a Caravaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00