Fútbol
Tercera división | Jornada 23

El Salmantino UDS ofrece la cara A en casa y pasa por encima del Becerril

Victoria placentera ante un flojo Becerril en el Helmántico (4-1)

Cadena SER

Salamanca

El Salmantino UDS volvió a reencontrarse con el triunfo en Tercera División este domingo al pasar por encima de un flojo Becerril que no intimidó al cuadro de Calderé hasta el último instante cuando, con todo decidido, se llevó el premio de anotar en el Helmántico.

Con el ambiente enrarecido tras los últimos marcadores, los charros necesitaban de una victoria clara para volver a recobrar cierta paz en el ambiente que rodea al club. Y así fue. El equipo, en palabras de Rodri en la SER al término del choque, 'continúa unido, tal y como estaba' después del triunfo ante el Becerril.

El 4-1 no ofrece dudas sobre la deriva del partido. El Salmantino UDS se puso pronto por delante en el marcador, con un tanto de Sergio Garban en el minuto 20 tras una gran acción de Caramelo, el hombre del partido con constantes acciones de ataque buscando la victoria cómoda.

El segundo llegó minutos más tarde, en el 33, a través de un cabezazo de Murci. El centro de Caramelo conectó con el nueve del cuadro blanquinegro, que puso el 2-0, justo, sobre el césped del feudo charro.

Con un Becerril que apenas intimidó la portería de Rodri Pérez Romo, la segunda parte dejó como noticias más destacadas la incorporación sobre el césped de los nuevos fichajes del Salmantino UDS: Emilio y Ortiz tuvieron minutos ante el Becerril, y el delantero anotó el cuarto y último gol del Salmantino en el minuto 89. Antes, en el 58, el tercer tanto fue obra de Caramelo, tras una gran acción personal.

El Salmantino UDS se queda tercero con 44 puntos, a tres de Unionistas de Salamanca y a cuatro del líder, el Atlético Astorga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00