Hoy por Hoy Matinal AndalucíaHoy por Hoy Matinal Andalucía
Actualidad
Antonio Tajani

El presidente del Parlamento Europeo galardonado en el 20 aniversario del asesinato de Jiménez-Becerril

La fundación sevillana destaca su compromiso en la lucha contra el terrorismo

El presidente del parlamento europeo, Antonio Tajani recibe el galardón que concede la fundación alberto jiménez-Becerril por su lucha contra el terrorismo. / Cadena Ser

Sevilla

La Fundación contra el terrorismo y la violencia Alberto Jiménez-Becerril distinguirá el lunes al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, por su compromiso en la lucha contra el terrorismo.

La concesión de este premio a Tajani está motivada por el trabajo que ha venido realizando al frente del Parlamento Europeo en relación con la lucha contra el terrorismo. Desde esta institución, por ejemplo, ha impulsado la coordinación entre los diferentes Estados miembros para combatir el terrorismo con unidad, cooperación y fortaleza.

El acto tendrá lugar en el Ayuntamiento de Sevilla  como punto de partida de la agenda de actos con los que se recordará a Alberto Jiménez-Becerril y a su esposa, Ascensión García Ortiz, en el 20 aniversario de su asesinato por parte de la banda terrorista ETA que se cumple el martes 30 de enero. Ese día a las 12 mañana se ha convocado concentración a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00