Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Dani Llorente, campeón de Europa

El fisioterapeuta ribereño se cuelga el Oro continental como miembro del cuerpo técnico de Los Hispanos. En las gradas varios aficonados ribereños volvieron a mostrar su apoyo a la seleccióin con la peña 'Territorio Hispano'.

Dani Llorente (d) junto a Viran Morros en un video del jugador español durante una sesión de fisioterapia.

Dani Llorente (d) junto a Viran Morros en un video del jugador español durante una sesión de fisioterapia. / RFEBM

El primero Oro de España en un Campeonato de Europa de balonmano tiene sello arandino. El triunfo de Los Hispanos ante Suecia (29-23) en Zagreb es parte del trabajo del fisioterapeuta ribereño, Dani Llorente. En el staff de la Federación Española desde hace varios años, Llorente dio el paso al primer equipo nacional hace tiempo y este domingo lograba uno de los sus mayores hitos deportivos para este deporte en nuestro país. España ya era campeona del mundo en dos ocasiones, pero nunca había conquistado el cetro continental.

El fisioterapeuta ribereño ha vibrado con el logro de Los Hispanos con quienes ha convivido durante las dos últimas semanas en la fase final del Europeo de Croacia. Parte fundamental desde la primera fase en la recuperación de los hombres de Jordi Ribera, Llorente ha sido quien día tras día lograba recuperar de sus dolencias a los españoles. Nada pudo hacer ante la lesión de Gonzalo Pérez de Vargas, que propició la llegada de un Arpad Sterbik pletórico.

TERRITORIO HISPANO Y ARANDINO

Por otro lado, la selección española contó también con el apoyo arandino desde la grada. Y es que desde que hace unas temporadas, desde que se constituyera la peña Territorio Hispano, son varios los integrantes de la afición del Villa de Aranda quienes forman parte de este colectivo, que junto con miembros de la Furia Conquense y otros aficionados acompañan, a la selección española en las fases finales de diversos campeonatos.

En esta ocasión Ignacio Recio e Ignacio Gutiez. fueron parte de los incondicionales que llevaron en volandas al combinado de Ribera hasta el triunfo final, sin olvidar momentos como el trascendental encuentro ante Alemania, la derrota ante Noruega, y el glorioso triunfo ante Francia en semifinales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?