Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ingresado en La Fe un vecino de Castellón tras ser atacado por varios perros

El hombre de 63 años sufrió un arrancamiento de masa muscular en el antebrazo y heridas en la cara

Un hombre de 63 años se encuentra ingresado en el Hospital La Fe de Valencia después de ser atacado por varios perros en Castellón. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en las inmediaciones de la CV-149 cuando el hombre fue atacado por dos perros que se habrían escapado de alguna vivienda.

La víctima, que sufrió un arrancamiento de masa muscular en el antebrazo y varias heridas en la cara, se personó en el centro de salud de Castellón alrededor de la una de la tarde, desde donde fue trasladado en ambulancia al Hospital General de la capital de la Plana. Debido a la gravedad de las heridas, los especialistas sanitarios le derivaron al Hospital La Fe de València, donde recibirá cirugía plástica.

Es la segunda víctima por ataque de perros en apenas unas semanas. El pasado 3 de enero, un hombre de 70 años falleció en la UCI del Hospital La Plana de Vila-real después de sufrir, unos días antes, el ataque de un grupo de perros que le dejaron malherido en su finca agrícola de la Vall d’Uixó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?