Deportes
Deportivo

Krohn-Dehli refuerza la medular

El Deportivo contrata al danés por ésta temporada y la próxima tras rescindir con el Sevilla

Krohn Delhi con el Sevilla / David Ramos Getty Images

A Coruña

El Deportivo se mueve en el mercado para intentar evitar el descenso. El club blanquiazul de hace en propiedad con el danés Michael Krohn-Dehli. El centrocampista, de 34 años, se incorporará de inmediato a los entrenamientos de Abegondo tras haber rescindido con el Sevilla.

El centrocampista firmará su nuevo contrato con el Deportivo por lo que resta de esta temporada y una más. Sin apenas minutos ni opciones actualmente en el club andaluz, la salida de Eduardo Berizzo le supuso un paso atrás en los planes del equipo. Ésta misma temporada, Krohn Dehli, sumó ochocientos minutos en todas las competiciones y ya le marcó un gol al Deportivo en el Sánchez Pizjuán. La llegada de Montella le cerró las puertas y ahora busca dar su mejor fútbol en A Coruña.

La rodilla del danés

Tras despuntar en el Celta de Vigo y fichar por el Sevilla, la progresión de Krohn Delhi se cortó en seco por sus lesiones en la rodilla. Dos lesiones graves frenaron el potencial del jugador. Cuando mejor estaba jugando, su rodilla lo dejó en el dique seco en abril de 2016 y en enero de 2017. Sin apenas tiempo entre una y otra dolencia, su ausencia durante todo ese tiempo ya condicionó su paso por Nervión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00