La columna del Dépor, en el aire
Varios jugadores determinantes no estarán en Anoeta

Andone es uno de los que se perderá el partido de Anoeta / RC Deportivo

A Coruña
El Deportivo empieza la semana de entrenamientos con graves problemas en prácticamente todas las líneas. El partido ante el Levante ha dejado a Cristóbal Parralo con la columna vertebral de su equipo en el aire. A las bajas seguras de los sancionados Andone y Celso Borges hay que añadir las más que probable de Sidnei y de Pedro Mosquera por lesión. El brasileño será sometido a una resonancia magnética el martes para diagnosticar el alcance exacto de su lesión. Por lo tanto, Parralo tendrá que dar una nueva vuelta al equipo que presente el viernes en San Sebastián.
La única noticia positiva para el entrenador la dio Raúl Albentosa. Tras dos semanas en el dique seco, el central valenciano se entrenó éste lunes por primera vez con sus compañeros. Un alivio para una posición muy limitada en las últimas semanas.
Por otro lado, Lucas Pérez empezó la semana con problemas gástricos que hicieron que el de Monelos tuviese que abandonar la ciudad deportiva de Abegondo pasadas las once de la mañana rumbo a su domicilio. El coruñés será titular el viernes ante la baja de Florin Andone.
La sesión de entrenamiento fue muy suave, de recuperación para los futbolistas titulares ante el Levante. El trabajo del martes ya tendrá un gran aliciente, el de ver al tercer fichaje del equipo a las órdenes de Cristóbal. El danés Krohn Delhi se ejercitará mañana con el grupo.




