Cine y TV
Cadenas televisión

Elche TV inicia su programación local

Cada día a partir de las 21:30 horas se emitirá un informativo que incluye información local, deportiva y meterológica

Elche TV / Radio Elche Cadena SER

Elche

Elche Televisión inicia hoy 29 de enero su programación local con un informativo que se emitirá diariamente desde las 21.30 de la noche. Además, se ofrece una amplia programación de la Plataforma de Contenidos Media TV, que incluye películas, series, programas y documentales.

La programación local de Elche TV irá creciendo con programas de producción propia que se incorporarán a nuestra parrilla próximamente con espacios dedicados a deportes, fiestas, tertulia y debates.

Elche TV es la nueva televisión del Grupo Radio Elche que recoge la experiencia de Localia Televisión y la lleva al siglo XXI con nueva tecnología y procesos adaptados a las necesidades de una sociedad que cada vez quiere estar más informada.

La apuesta por la información local y comarcal es la marca de la casa del Grupo Radio Elche que con este nuevo proyecto, consolida y refuerza su presencia en Elche y comarca como grupo líder multimedia.

El periodismo responsable riguroso y abierto a la participación de la ciudadanía, junto al compromiso con los valores que inspiran nuestro sistema democrático que se condensan y resumen en el respeto a las minorías, el rechazo a todo tipo de violencia, la promoción de la igualdad entre los sexos y cuantas condiciones están recogidas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El Grupo Radio Elche se compone Radio Elche Cadena SER, la emisora de radio decana de la ciudad, con 84 años de historia, Los 40, la información en Internet con www.radioelche.com y ahora Elche Televisión como apuesta audiovisual de futuro. ¡Nos vemos desde hoy en el canal 45 de la TDT!

Elche Televisión

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00