Una capitanía con sello Radio Elda
Nuestra compañera Asun Juan vive junto a su familia un año especial de capitanía en los Alagoneses

Capitanía Alagoneses 2018 / Cadena SER

Elda
Muchos meses de preparativos, de estar pendiente de todos los detalles, de preparar con cariño las fiestas. Así hemos vivido en la redacción de Radio Elda Cadena SER, la capitanía de los Alagoneses. La familia de nuestra compañera Asun Juan se ha quedado con la fiesta y la verdad que la ilusión ha sido la tónica de estos días previos a la celebración de estos Moros y Cristianos en honor a San Blas.
Turca de corazón pero Alagonesa por amor, junto con sus dos hijos y su marido y rodeada de cuñados y de pequeños cercanos a la familia, en casa todo se vive a flor de piel y nunca mejor dicho porque en estos últimos días han recibido el cariño de sus allegados a modo de ramos y muchos regalitos para los más pequeños.
Hoy nuestro programa de Embajada le ha dedicado un afectuoso hueco para que nos cuente cómo ha vivido esta preparación y lo que le espera por delante en estos días que llega y en los que aunque no puede elegir el día más importante, sí destaca que le hace especial ilusión vivir el desfile del sábado, la Entrada Mora cuando saldrá a caballo junto a su familia.
Desde Radio Elda Cadena SER le deseamos que pase una inmejorables fiestas y lo más sano e importante, que disfrute mucho.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Asun Juan, capitana de los Alagoneses de Sax




