Mala jornada para el CD San Roque
El Infantil y el Alevín perdieron sus encuentros, el Cadete empató y la única victoria de la jornada la firmó el Prebenjamín

Conjunto Prebenjamín del CD San Roque / Óscar Martín Cancela

Peñafiel
El CD San Roque termina el fin de semana con dos derrotas, un empate y una victoria.
Los partidos más “complicados” de la jornada los tenían los chicos del Infantil y del Alevín que jugaban en La Cañada.
La plantilla Infantil no pudo con el Renedo (0-2) en un partido que comenzó con mal pie para el San Roque y que dio paso a que el rival se adelantará. A punto estuvo de conseguirse el empate a un gol, aunque finalmente el rival marcó el segundo.
El Alevín también tenía un partido “difícil” ante la Gimnástica Medinense y pese al resultado (0-2) el partido estuvo “igualado”, tal y como apunta la presidenta del Club, Gemma de Dios.
El Prebejmín firmó la única victoria de la jornada y lo hizo por “goleada” (1-9) frente al Laguna Promesas.
Cerró la jornada el Cadete que empató a cero ante el Rioseco.
Con esta jornada se cierra la primera vuelta de la temporada.




