Punto de Inflexión
El aficionado del Atlético de Peñafiel empata con el San Agustín (2-2), después de una racha de derrotas. El Juvenil también empata con el Olmedo

Plantilla del conjunto aficionado / Ayuntamiento Peñafiel

Peñafiel
Un punto que dan por bueno. La plantilla del aficionado del Atlético de Peñafiel ha logrado esta pasada jornada empatar a dos goles al conjunto de San Agustín en La Cañada.
Se trata del primer punto que consigue el conjunto tras cinco derrotas consecutivas por lo que es una empate que “nos sabe bien”, tal y como ha apuntado el entrenador, Javier Rodriguez, quien señala que la plantilla salió “muy motivada”.
Aunque el Peñafiel se adelantó, en el descanso el marcador terminó igualado a un punto. En el segundo tiempo, el rival se puso por delante, pero la plantilla ribereña no bajó los brazos y logró al final del partido el empate a dos goles.
El Juvenil que tenía por delante un partido complicado ante el conjunto de Olmedo, situados ambos los primeros de la tabla empatados a punto, empató a dos goles también en este último encuentro de la primera vuelta.




