Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un joven de 28 años herido al volcar un vehículo en Revenga

El suceso se ha producido a las 18:34 horas a la altura del kilómetro 87 de la N-603 según fuentes del servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León

El herido ha quedado atrapado en el interior del turismo en el que viajaba / @RadarSegovia

El herido ha quedado atrapado en el interior del turismo en el que viajaba

Segovia

Un joven de 28 años ha resultado herido al volcar el vehículo en el que viajaba. El suceso se ha producido a las 18:34 horas en el kilómetro 87 de la N-603, en las inmediaciones del embalse de Puente Alta.

Según los alertantes, el siniestro se ha producido al colisionar por alcance dos turismos, uno de los cuales ha quedado volcado sobre la calzada. La víctima, cuyos datos de filiación se desconocen, ha quedado atrapado en el interior del vehículo por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Segovia para su excarcelación.

El herido, según fuentes del servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León, ha sido trasladado en UVI Móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir