SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Fútbol

El Úbeda Viva rasca un punto en casa del líder

Jaime y Alberto fueron los encargados de hacer los goles de un partido que no se caracterizó por el buen juego

Once inicial del Úbeda Viva ante el Begíjar / CD Úbeda Viva

Úbeda

El CD Úbeda Viva afrontaba este fin de semana un partido importantísimo en la pugna por la primera plaza al enfrentarse nada más y nada menos que con el Begíjar CF que en estos momentos ocupa el liderato y es uno de los equipos llamados a ganar la liga. El encuentro disputado fuera del San Miguel acabó con un justo empate que deja a los ubetenses en la misma posición y al Begíjar en el primer puesto.

No perdió el tiempo el Úbeda y en los primeros minutos avisó de que iban a por el partido con una acción del goleador Jesús Gómez que terminó con el balón chocando en el palo. Instantes más tarde Jaime lo intentó con un lanzamiendo de falta directa que se marchó fuera. Por su parte, el equipo local puso a apuros a los verdes con una llegada de Miguel que acabó con la intervención del guardameta José Domingo.

Los ubetenses se adelantaron en el minuto 28 cuando Jaime se hizo con el balón para recorrerse con él la banda izquierda hasta el centro del campo y para disparar a portería y mandar el esférico hasta el fondo de la portería custodiada por Manu. El Úbeda Viva por delante en el marcador se encontraba muy seguro sobre el terreno de juego y buscaba ampliar las distancias, pero a falta de un minuto para el descanso el Begíjar igualó la contiendas tras un saque de esquina que remató Alberto.

En la segunda parte ninguno de los equipos se conformó con el resultado. Los locales mejorarón y encontraron estar más cómodos y crear más acciones de peligro que pudieran hacer el gol de la remontada. Pero no fue así. Los visitante tampoco lograron marcar para llevarse la victoria, por lo que el encuentro acabó con empate a uno y reparto de puntos.

El equipo entrenado por Paco Gómez Romero se queda, una jornada más, en la tercera posición con 35 puntos a tres del líder que es el Begíjar. En la próxima jornada los ubetenses recibirán en su casa al CD Vilches que ocupa el noveno puesto.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00